lunes, 15 de febrero de 2021

Suficiente



Aquí estoy.

Consciente de lo visible y de lo invisible.

Parado sobre mis certezas y mis dudas.

Dispuesto a dejarme llevar por el asombro

y por el remolino bestial del tiempo,

que todo lo invierte con sus pesadas agujas de silencio,

con su arena de nadas,

con su agua lunar 

y la perfecta multiplicación de los soles.


Aquí estoy.

Con mis soledades y mis otros.

Con mis ansias y mis cansancios.

Con la lluvia pesada de los años

y la ingravidez de cada nuevo sueño.

Entre alaridos de los odiadores de la vida

y cantos corales de los que enfrentan a la muerte.

Entregándome a la sabiduría del bosque

y perdiéndome en la ignorancia de la urbe,

siempre sonora, 

siempre asfixiante.


Aquí estoy.

Y es más que suficiente.



Por Pablo Javier Piacente.


Imagen: Ricardo Gómez Ángel en Unsplash.

No hay comentarios: